El Toledo tropezó en su casa contra el Guernika.
El Albacete fue el gran beneficiado de la última jornada de liga en 2ªB entre los equipos regionales, aunque al la UD Socuéllamos tampoco le fue nada mal.
Así, los de Aira entran en promoción tras ganar a domicilio e in extremis al Fuenlabrada por 1-2. Y eso que los locales se adelantaron en el marcador, pero los manchegos empataron en el minuto 75 gracias a un tanto de Manzano antes de que Héctor sellase el triunfo blanco en el tiempo de descuento. El Albacete es cuarto con 20 puntos, a tres del líder, el Toledo.
En cuanto a la UD Socuéllamos, ha recuperado la senda goleadora en su campo tras derrotar al Amorebieta por 2-1. Se trata de la segunda victoria consecutiva en su feudo. Al descanso se llegó con 0-0. Cortell y Domínguez fueron los goleadores locales. Los de Cosín salen de la promoción de descenso: ocupan el puesto 15º con 12 puntos, a uno de la promoción.
El equipo que tropezó en esta jornada fue el Toledo, contra el actual penúltimo, el Guernika, contra el que empató a uno. Javi Gómez igualó la ventaja visitante; los dos tantos llegaron en la segunda parte. Con todo, el Toledo mantiene el liderato con 23 puntos, sacándole dos de ventaja al Rayo Majadahonda.
Por último, La Roda sigue erre que erre sin ganar en su campo después de empatar a cero contra la Balompédica Linense. Fue un partido igualado y gris. Los locales no tiraron entre los tres palos. Los rodenses son antepenúltimos con 10 puntos, a dos de la promoción de ascenso.