domingo, 24 de noviembre de 2024
En Albacete 04/11/2016junio 7th, 2017

Un vecino de Albacete ha sido detenido después de haber simulado ser víctima de un robo cuando vendió 4.000 euros en lotería, se gastó el dinero y como no podía justificar ante el lotero la devolución del dinero se inventó la historia posterior de un atraco.

Por eso la Policía le ha detenido por un presunto delito de simulación de delito y otro de estafa, ya que los décimos de lotería eran de una oficina que tuvo que afrontar los gastos.


Fue el 7 de julio cuando la en principio víctima pero después presunto culpable denunció en la Comisaría de Albacete que había sido asaltado por dos individuos que lo amenazaron con un arma blanca y le arrebataron 3.000 euros y décimos de lotería por valor de unos 4.000 euros.

Pero los agentes comprobaron finalmente que la historia era mentira. Y que la realidad era que se había gastado el dinero poco a poco y que, llegada la hora de reponerlo a la administración de loterías, que se lo había entregado para que lo vendiera, decidió inventarse un atraco porque no lo tenía.

(Visited 19 times, 1 visits today)