domingo, 24 de noviembre de 2024
José Julián Gregorio 05/11/2016junio 7th, 2017

En declaraciones a encastillalamancha.es el delegado del Gobierno en CLM, José Julián Gregorio, se ha mostrado dolido por no haber sido invitado a la inauguración del centro de la asocaición Atafes en Talavera. El acto tuvo lugar el pasado jueves en Talavera, en las propias instalaciones del Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral (CRPL) de la Asociación Talaverana de Amigos, Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Atafes)

En una entrevista con este periódico, que les ofreceremos íntegra el lunes, Gregorio cuenta que el local fue cedido por el Gobierno de España y que él pernalmente gestionó el asunto y lamenta que la inauguración, presidida por Emiliano García-Page, ni siquiera se le invitara, hecho del que culpa al propio presidente de la Junta.


¿Qué tal es la convivencia con el Gobierno de CLM? Usted es el único cargo regional importante que le queda al PP en esta comunidad autónoma.

Me gustaría que la convivencia institucional fuera mucho más correcta de lo que es. Le puedo decir que ayer, por ejemplo, se inauguró el centro de Atafes en Talavera de la Reina, que fue una cesión del Gobierno de España, una cesión que yo trabajé para que se consiguiera y fui el artífice de que eso fuera para Talavera, para mis vecinos y el señor Page no tuvo ni la decencia de invitarme. Yo creo que eso es algo que rompe mucho las relaciones institucionales que deben existir. Tengo muy buenas relaciones con algunos consejeros, pero estas cosas evidentemente denotan que no están trabajando por la región, sino para ellos mismos.

(Visited 20 times, 1 visits today)