jueves, 24 de octubre de 2024
Liga Loterías Asobal 16/11/2016junio 7th, 2017

El Liberbank Ciudad Encantada visitará mañana miércoles León con la esperanza de conseguir un resultado positivo, como ya ocurrió la temporada pasada, a pesar de que el Abanca Ademar es claro favorito para este encuentro que se disputa el miércoles, por los compromisos europeos del conjunto leonés.

Tras el buen encuentro que hizo el pasado sábado ante el Auto Gomas Sinfín, que finalizó con una contundente victoria (32-25), el conjunto conquense que dirige Lidio Jiménez afronta este partido sin urgencias y con la sensación de que tiene mucho que ganar y poco que perder.


«Es cierto que visitamos a un rival muy complicado, pero la victoria ante el Sinfín nos ha dado mucha moral y tranquilidad», ha comentado Jiménez, que ha añadido: «Solemos hacer buenos partidos en León y creo que el equipo está capacitado para ponerles las cosas difíciles al Ademar».

Para el técnico conquense su rival de mañana es uno de los tres mejores de la liga española, gracias a que «ha fortalecido mucho su defensa, a que jugadores que ya destacaban la temporada pasada, han mejorado, y a que se ha reforzado bien».

Pero a pesar de la calidad del Abanca Ademar León, el técnico del Liberbank Ciudad Encantada confía en su equipo, y en este sentido ha apuntado: «Todos los equipos, al final terminan perdiendo algún punto en casa y pienso que nosotros podemos sorprender. Por lo menos, con esa ilusión viajamos».

Para este encuentro, el argentino Agustín Vidal sigue siendo la única baja del equipo de Cuenca, ya que Adrián Nolasco se ha recuperado de un fuerte golpe en la rodilla y estará disponible.

(Visited 20 times, 1 visits today)