El CD Toledo ha renovado a todo su cuerpo técnico hasta junio de 2018, liderado por el entrenador, Onésimo Sánchez.
El entrenador del Toledo, Onésimo Sánchez, ha renovado hasta junio de 2018, junto a todo su cuerpo técnico: Pol Lorente, encargado de la preparación física; Víctor Mateos, entrenador de porteros; Miguel Falcón como segundo entrenador; y Carlos Ramírez como readaptador.
También renuevan hasta junio de 2018 los componentes de la parcela médica: Javier García Flores como jefe de los servicios de fisioterapia; David González como fisioterapeuta principal del primer equipo; y Alejandro García Asenjo, como máximo responsable de la parcela médica del club. Cierra el carrusel de continuidades la renovación de Óscar García como delegado y director de la escuela.
«Hacer posible la renovación de todo el equipo supone una muestra de solidez, compromiso y ambición. Nuestros proyecto se consolida perpetuando una idea de juego, una metodología de trabajo y unos valores de convivencia que serán básicos para poder conseguir superar los obstáculos de la temporada y acercarnos a los objetivos», expresa el club en un comunicado.
«La apuesta de Onésimo, secundada por su cuerpo técnico, manda un mensaje poderoso a la ciudad y a la afición. Es un momento importante para el club, por los envites que nos quedan por lidiar en este mes y medio. Por ello queremos mandar un mensaje de ambición, confianza y solidez a nuestra afición», concluyen.