Nuevas Generaciones (NNGG) de Talavera de la Reina celebrará su congreso local el próximo sábado 3 de diciembre en la ciudad de la cerámica en el que se procederá a la elección de Álvaro Fernández-Vegue, abogado de 27 años, como nuevo presidente.
Según ha informado NNGG de Toledo en un comunicado, una vez finalizado el plazo para presentar candidaturas, Fernández-Vegue se ha postulado como único candidato a la Presidencia, por lo que a partir del próximo día 3 sustituirá a Javier Porras al frente de la organización juvenil del Partido Popular en Talavera.
Así lo ha anunciado el Comité Organizador del Congreso durante un encuentro celebrado esta semana, en el que han participado la presidenta provincial de NNGG, Marta Maroto; el secretario general de NNGG Castilla-La Mancha, Kiko Bravo, y el viceportavoz del Gobierno en el Ayuntamiento de Talavera y vicesecretario nacional de Comunicación, Santiago Serrano.
Maroto ha animado a preparar con entusiasmo este Congreso Local, «clave para reforzar la organización y marcar un antes y un después en los jóvenes de la ciudad».
«Es el momento de aportar nuevas ideas, nuevos proyectos y nuevas ilusiones, de seguir trabajando por la ciudad y de crear un antes y un después en la juventud talaverana», ha asegurado.
Por su parte, Kiko Bravo ha confiado en que NNGG de Talavera comience esta andadura siendo «un ejemplo a seguir para todos los jóvenes de la provincia y de la región».
Además, Santiago Serrano ha mostrado su apoyo y el del grupo municipal popular en el Ayuntamiento a este nuevo equipo que comenzará su andadura la próxima semana y ha afirmado sentirse «muy orgulloso de que un grupo de jóvenes tome la iniciativa y participe de lleno en la vida política de la ciudad».