sábado, 23 de noviembre de 2024
No es la primera vez 27/11/2016junio 7th, 2017

La sede del PP de Cuenca ha vuelto a ser objeto de actos vandálicos y en ella han aparecido hoy nuevas pintadas en la fachada, que ya han sido condenadas por los populares conquenses.
Sobre el mármol blanco y junto a la puerta de entrada de la sede ubicada en la Avenida Castilla-La Mancha de Cuenca, se puede leer en letras moradas: «Viva la educación» (en letras mayúsculas) y al lado el dibujo de una bandera republicana.

Además, sobre el letrero azul del Partido Popular, junto a una ventana con una persiana bajada, se ha sobre escrito en rojo una «A» de anarquista.


El PP, en su cuenta en Twitter, ha vuelto a lamentar lo ocurrido y ha señalado: «Condenamos rotundamente este tipo de actos vandálicos. Basta ya».

Por su parte, en la misma red social, la senadora del PP de Cuenca Montserrat Martínez ha opinado: «Muestra del sectarismo ideológico, la educación siempre será el arma para combatir el populismo y la desigualdad».

Fuentes del PP de Cuenca han indicado que no descartan denunciar estos hechos, como ya hicieron ante la Policía Nacional cuando el año pasado la sede apareció con pintadas en favor del joven que agredió al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en Pontevedra (Galicia).

Entonces, se pudo leer: «Andrés Vicente Presidente».

(Visited 20 times, 1 visits today)