Un trabajador de la empresa Agroceremar, en Hellín (Albacete), ha fallecido tras recibir una descarga eléctrica, según han confirmado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.
Un hombre de 31 años, que responde a las iniciales J.R.C., ha fallecido esta tarde en una empresa de Hellín (Albacete) a consecuencia de una descarga eléctrica.
El suceso ha ocurrido a las 17.56 horas en el interior de la empresa Agroceremar, situada en el kilómetro 315 de la N-301. El hombre ha sido hallado inconsciente tras sufrir la descarga, pero cuando han llegado los servicios sanitarios solo han podido certificar su muerte.
UGT ALBACETE AFIRMA QUE EL TRABAJADOR ESTABA PODANDO SETOS CUANDO HA RECIBIDO LA DESCARGA ELÉCTRICA
UGT Albacete ha «lamentado profundamente» el fallecimiento del trabajador y trasladan «nuestras condolencias a la familia, a la vez que brindarle todo el apoyo del sindicato en estos momentos tan difíciles para ellos».
Según informaciones llegadas al sindicato, «el trabajador estaba realizando labores de jardinería, en concreto podando setos, cuando ha recibido una descarga eléctrica que ha acabado con su vida».
Y recalcan que «estaremos al tanto de la investigación de este accidente, para conocer los motivos y para exigir que se depuren responsabilidades si es que las hubiere».