La Roda visita este domingo el estadio La Nueva Condomina (12 horas) de un Real Murcia que se encuentra en progresión y ante el que esperan frenar la negativa racha de ocho encuentros sin ganar que han acumulado.
La semana pasada se estrenó el nuevo técnico rojillo, José Francisco Grao «Pato», y los rodenses sólo fueron capaces de rescatar un punto ante el CD El Ejido 2012 tras ir perdiendo dos a cero (2-2).
En cambio, el Murcia ha encadenado tres triunfos consecutivos y se ha colocado en la sexta plaza la clasificación del Grupo II de Segunda división B, a dos puntos de los puestos de promoción de ascenso a Segunda, mientras que La Roda ocupa el penúltimo puesto de la tabla, a siete puntos de la permanencia.
Será, a priori, una tarea ardua que el conjunto rodense pueda obtener los tres puntos de un estadio en el que hasta ahora sólo ha sido capaz de vencer el San Fernando (0-1) en la novena jornada.
«Pato» tendrá que afrontar esta visita a la capital murciana con las bajas de los centrales Catali, Revert y del centrocampista Palau, todas por lesión, mientras que no podrá disponer de Samu por sanción.
Por lo tanto, tendrá que recomponer su once inicial y podría alinear a ‘Pulpo’ Romero, Pablo García, Fragoso, Alegre, Connor, Andrés, Sales, Sergio Rodríguez, Eloy, Israel Jerez y Megías.
El encuentro será televisado por la televisión regional, Castilla-La Mancha Media (CMM).