El Partido Popular de Toledo celebró su tradicional cena de Navidad en la localidad toledana de Nambroca. La presidenta del PP de CLM y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, estuvo presente en esta cena en la que dijo que «si el Gobierno regional no se preocupa por Castilla-La Mancha, nos ocuparemos desde el PP-CLM de defender los intereses de los castellano-manchegos».
La líder del PP regional también se refirió al Gobierno de España y a la constitución. Del primero dijo que es el «Gobierno que necesita España y los españoles» y que el presidente Rajoy «da lo mejor de sí mismo para que nuestro país tenga un futuro».
No se mostró partidaria de cambiar la constitución a menos que se tenga un consenso igual que el de la transición. «La Constitución, que tanto nos dio y nos da, y tanto consenso creó en torno a ella, que garantiza nuestra libertad, nuestra seguridad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político, a menos que tengamos un consenso igual, no hay que cambiarla«, subrayó Cospedal.
A la cena también asistió el presidente provincial de Toledo, Arturo García Tizón, quien se ha referido al Partido Popular como «única alternativa que garantiza el futuro del país».