Lola Merino acaba de disculparse con un comentario en la red social Facebook. La diputada ha dicho que «el comentario sobre los refugiados ha podido herir la sensibilidad de algunas personas y por tanto puedo asegurar que no era mi intención en ningún caso». Con estas palabras Merino zanja la polémica que habían suscitado sus palabras.
El mensaje de la diputada regional del Partido Popular Lola Merino, en el que cuestiona la llegada de refugiados a Europa, no tardó en crear polémica en las redes sociales.
«Welcome refuggies?» han sido las palabras publicadas por la responsable del PP en Facebook tras el atentado terrorista ocurrido ocurrido ayer en Berlín en el que han muerto 12 personas y 48 han resultado heridas.
Tanto Facebook como Twitter se están llenando de comentarios criticando este comentario de Lola Merino, quien instantes después borraba el mismo y ponía un primer comentario en el que indicaba que no lo había puesto ella personalmente, «sino que mi cuenta ha sido hackeada y tomaré las acciones legales pertinentes».