«Velvet», una de las series más exitosas de la televisión nacional, ha llegado a su fin en medio de una gran expectación. Tanto es así que Antena 3 ha dedicado dos días de programación, a través de diversos especiales, a despedirla por todo lo alto.
Anoche tuvo lugar el estreno del último capítulo de la cuarta temporada, que pone fin a esta aclamada producción española. El momento culmen del mismo llegó con la boda de sus protagonistas, Ana y Alberto, encarnados por los actores Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.
Un romántico enlace que llevó al reparto de «Velvet» hasta Toledo, para su rodaje en el Cigarral del Ángel, el más antiguo de la capital castellano-manchega, durante tres intensos días de trabajo que dieron como resultado esta boda de ensueño.
El Paseo de Cipreses, uno de los accesos al Cigarral del Ángel; la Plaza de la Ermita, corazón del complejo; y la Ermita del Santo Ángel Custodio, originaria del año 1633, a la que el cigarral debe su nombre y sus largos siglos de historia, fueron los escenarios elegidos por la productora Bambú, entre la multitud de espacios que ofrece esta tradicional finca de más 100.000 metros cuadrados a orillas del río Tajo.