Un hombre con la cara tapada y sin armas ha atracado esta mañana la oficina bancaria del BBVA de la localidad toledana de Esquivias y se ha llevado 500 euros, según han informado fuentes del servicio de urgencias 112 y de la entidad.
La oficina del BBVA de la localidad de Esquivias (Toledo), ubicada en la calle Juan de Ávalos, ha sufrido un atraco esta misma mañana, a las 11:42 horas.
En el momento del robo, se encontraban en el interior de la oficina dos trabajadores y varios clientes, han indicado las mismas fuentes, que han confirmado que la oficina continúa abierta, aunque la cajera ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios como consecuencia de los nervios que ha sufrido.
Los hechos han ocurrido a las 11:42 horas, según han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias de Castilla-La Mancha 112, que han indicado que la sucursal está ubicada en la calle Juan de Ávalos del municipio.
Se han desplazado hasta el lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil y un médico de Urgencias que ha atendido a la empleada.
Fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha han explicado a Encastillalamancha.es que el atracador no portaba ningún arma en el momento del robo, pero ha hecho ademán de sacarla de la mochila que llevaba consigo. En estos momentos la Policía Judicial está investigando el caso.
La localidad toledana tiene unos 5.400 habitantes y pertenece a la comarca de La Sagra, muy cercana a Madrid.