La administración de lotería número 14, ubicada en el centro comercial Supersol de Guadalajara, ha repartido hoy más de 2,3 millones de euros con el quinto premio 19152 y el segundo 04536, en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad celebrado hoy.
Sobre las 10 de la mañana se conocía que se habían vendido 33 series del número 19152 en esta administración cuya propietaria, Marina Calvo, tan solo lleva un mes al frente tras ser traspasada por sus anteriores dueños.
Con el establecimiento lleno de periodistas y curiosos, Calvo ha recibido la noticia de que también había vendido parte del segundo premio, dos décimos, en total 375.000 euros.
«Creemos que lo hemos vendido por terminal y por eso al principio no sabíamos ni cuánto habíamos vendido», ha señalado José Luis Fernández, marido de la propietaria de la administración.
Calvo no podía ocultar la emoción, a la que se ha sumado algún ganador como una cajera del centro comercial en el que se ubica la administración y a la que le ha tocado el quinto premio.
«No nos lo creemos todavía. Eso me está diciendo todo el rato mi mujer», ha afirmado Fernández, quien ha añadido que nunca imaginaron que en tan solo 22 días abiertos esta administración pudiera repartir dos premios en el Sorteo Extraordinario de Navidad.
«Estamos un poco revolucionados, pero bienvenido sea si es por algo así», ha dicho Fernández, quien ha agregado que entre atender a los medios, a clientes y curiosos no daban abasto.
Tras este estreno esperan que se animen la ventas más si cabe, si bien Fernández ha asegurado que «la venta de Navidad ha sido buena» y tienen muchos clientes fieles, pero siempre está bien que se anime la venta», ha concluido.