Bajo el lema “esta Navidad será diferente”, Globalcaja ha puesto a disposición de sus clientes una línea de préstamos preconcedidos de 150 millones de euros destinados a 50.000 clientes. Estos se pueden contratar online a través de Ruralvía, su banca a Distancia.
Desde principios de este mes se pueden contratar préstamos personales preconcedidos, a través de una amplia oferta multicanal, internet, teléfono móvil, y oficinas, de forma automática.
Globalcaja ofrece, a una selección amplia de sus clientes, la posibilidad de aplazar 3.000 euros para las compras realizadas estas navidades, y pagarlas de una forma muy cómoda, en 10 meses y sin intereses.
Una de sus principales características es que el tipo de interés del aplazamiento es del 0 por 100, y que únicamente se le aplica una comisión de apertura. La operación es muy cómoda y fácil, ya que se puede completar de forma sencilla, a través de su acceso privado en Ruralvía. Esta modalidad de pago aplazado se formaliza sin trámites y en unas condiciones ventajosas.
Con esta nueva operativa, Globalcaja amplía el abanico de servicios disponibles en su banca electrónica, y responde a su apuesta continua por el uso creciente de las nuevas tecnologías, a la vez de reforzar la disponibilidad de financiación al consumo para sus más de 600.000 clientes en Castilla- La Mancha. Esta nueva línea de negocio, que permite realizar préstamos al consumo de una forma rápida, automática y sencilla, está recibiendo una excelente acogida por parte de los clientes.