domingo, 24 de noviembre de 2024
20/04/2012junio 13th, 2017

La presidenta regional, María Dolores de Cospedal, ha trasladado a las nuevas delegadas de servicios de la Junta en Talavera de la Reina y Molina de Aragón (Guadalajara), María Soledad Luqui y Cristina Algás, respectivamente, la necesidad de estar «cerca de los ciudadanos» en los «momentos de mayor dificultad». Cospedal ha lanzado este mensaje en rueda de prensa tras reunirse con las recién elegidas delegadas en ambas comarcas, quienes, por su parte, se han comprometido a trabajar con «dedicación», «trabajo» y «responsabilidad».

La presidenta regional ha ensalzado las trayectorias de Luqui y Algás y ha celebrado que sean «dos mujeres valientes, con coraje y con ganas de trabajar por Molina de Aragón y Talavera de la Reina y sus comarcas».


«Les he pedido que estén muy cercanas a los ciudadanos, que tengan muy presente que cuando estamos en momentos de mayor dificultad económica más cerca hay que estar», ha dicho la presidenta.

A esta tarea, les ha añadido las de ser «eficaces, eficientes y que hagan que el personal que está con ellas trabaje sin descanso en favor de los castellanomanchegos».

Por su parte, la nueva delegada de Talavera de la Reina se ha comprometido a trabajar con «dedicación», «trabajo» y «responsabilidad» por su municipio y por los de la comarca que «necesitan atención en momentos difíciles».

«Quiero ser un enlace, transmitir sus inquietudes y demandas y, a su vez, aportarles soluciones, de la mano de Cospedal», ha dicho.

El mismo compromiso ha hecho la nueva delegada de Molina de Aragón, Cristina Algás, quien, además, ha agradecido la confianza depositada en ella por parte de la presidenta regional y se ha mostrado dispuesta a trabajar «con ganas».

(Visited 20 times, 1 visits today)