El Puertollano viaja al ‘Nuevo Vivero’, para enfrentarse el domingo al Badajoz con las bajas por lesión de Raúl Medina y de Mario Ortiz, y de los sancionados Emilio Guerra y Juanlu, para un encuentro que está programado para las 18 horas y que dirigirá el madrileño Villoria Linacero. Junto a estas cuatro bajas, el técnico del cuadro minero, Manolo Zúñiga, informó que no sabe si podrá contar con Elton, que sigue entre algodones: «Hasta mañana no tendremos un vaticinio mucho mas fiable sobre su posible concurso» ha dicho.
Por ello, Zúñiga deberá contar con los canteranos Héctor, Juanfri, Manu Maya, Valdivia -que también se ha torcido el pie- y Carrascosa para completar la convocatoria de 16 jugadores. «Ya veré a quienes cito, porque lo están haciendo bien y no hay problemas de hacerlo con alguno de ellos», declaró.
Sobre el Badajoz opinó que «es un gran equipo, con buenos jugadores como Diego Torres, con calidad y experiencia, junto con incorporaciones que han realizado en el mercado de invierno como Nacho del Moral, Zamora y Camacho«.
«Con la llegada del albaceteño Alberto Monteagudo ahora hace un fútbol mas directo, no tan especulativo, con un 4-2-3-1 fácilmente convertible en un 4-4-2″, añadió Zúñiga, que en todo caso recordó: «Aquí ya nos conocemos todos».
Concluyó que «pese a la dificultad que el partido plantea, hay que intentar ganar, haciendo bien las cosas y centrándose en lograr los tres puntos».