El Albacete Balompié viaja a Gijón donde el domingo (12 horas) se enfrenta al filial del Sporting con la intención de lograr un triunfo que le aproxime a la disputa de las eliminatorias de ascenso a Segunda división.En este caso, los de Antonio Gómez tienen ahora mismo puesto fijo, al ser terceros, con 59 puntos, y confían en que el Real Oviedo, quinto, no sume los tres puntos ante el líder, Real Madrid Castilla, para que virtualmente estén metidos en el play-off de ascenso.
Los de Gómez entrenan en la Ciudad Deportiva de Mareo, instalación que acogerá este duelo en el que, al ansia albaceteña de asegurar la promoción de ascenso, se contrapone la intención de los gijoneses de asegurar la permanencia.
El Albacete ha viajado a Gijón con la única baja del lesionado Tete, que ha acabado la temporada, y con 17 hombres, es decir, que Gómez va a descartar a uno, para intentar tomarse la revancha deportiva, ya que en la ida cedió un empate a dos en un encuentro en el que Víctor Curto falló un penalti en el tiempo añadido.
Enfrente se juntarán dos rivales con números bien distintos, pues si el cuadro sportinguista es el equipo que más empates han logrado, quince (como Atlético de Madrid B, Conquense y Alcalá), el manchego es el segundo con más victorias tras el líder Real Madrid Castilla.
Los convocados del Albacete para este partido son Miguel, Alba, Noguerol, Castillo, Zurdo, Rocha, Candela, Colorado, Adriá, Curto, Calle -previsible once inicial-, Campos, Santamaría, Núñez, Añón, Viguera y Molina.