sábado, 23 de noviembre de 2024
Atletismo 30/12/2016junio 6th, 2017

La San Silvestre de Talavera de la Reina, la prueba deportiva más popular y numerosa, reunirá este año a más de 3.000 corredores en su XXXIV edición.
Fuentes de la organización han explicado que se prevé que el número de inscritos en las categorías superiores supere los 2.200, a los que hay que sumar los 800 niños que se darán cita en la ‘Mini San Silvestre’ talaverana.

Las mismas fuentes han indicado que la participación de las mujeres continúa en aumento y que este año alcanza el 40 por ciento.


Como es habitual, la salida y la meta estarán ubicadas en la avenida Juan Carlos I, frente a la piscina climatizada ‘El Prado’.

La prueba reina, sobre un recorrido de 6.340 metros, dará comienzo a las seis de la tarde, mientras que a las cinco tomarán la salida las categorías inferiores.

Esta nueva edición de la San Silvestre reunirá a los atletas más destacados de Talavera y comarca, entre ellos el triatleta local Fernando Alarza, que ya ha confirmado su presencia y que viene dispuesto a sumar una nueva victoria a su palmarés, mientras que en féminas se espera que haya lucha entre Palmira Amor, Patricia de la Llave y Alba Fernández.

Ayer comenzó la entrega de dorsales, que los inscritos podrán recoger en la citada piscina climatizada durante todo el día de hoy y también mañana, sábado, hasta media hora antes del inicio de la carrera.

(Visited 8 times, 1 visits today)