La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy en Castilla-La Mancha que los cielos estén poco nubosos o despejados excepto en los valles del Tajo y del Guadiana y en La Mancha, donde se formarán nubes bajas de madrugada y a primeras horas del día acompañadas de brumas y bancos de niebla.
Estas brumas y bancos de niebla podrán ser localmente persistentes en la mitad occidental.
Las temperaturas mínimas estarán en descenso, en general ligero, con una previsión de que los termómetros alcancen los 4 grados en Albacete y Toledo, 5 en Ciudad Real, 1 grado en Guadalajara y -1 en Cuenca.
Las máximas experimentarán cambios ligeros, ya que estarán en aumento en la mitad oriental y en descenso en el resto, pues se prevé registrar los 13 grados en Toledo, 12 grados en Ciudad Real y Guadalajara, 11 en Albacete y 10 grados en Cuenca.
También se prevé que se registren heladas débiles, excepto en los extremos sur y oeste, siendo probablemente más intensas en Parameras y Sierras del nordeste.
El viento soplará flojo de dirección variable, con predominio de la componente oeste en la primera mitad del día girando hasta componente este al final.