Los Reyes Magos de Oriente han hecho su entrada en Toledo acompañados de sus pajes, las carrozas y cientos de toledanos, niños y no tan niños. Tras un impresionante espectáculo de fuegos artificiales, sus majestades y varios concejales del Ayuntamiento de Toledo han lanzado pelotas y otros regalos a todos los asistentes.
PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS PINCHE SOBRE LA IMAGEN O SOBRE ESTA LÍNEA.
Después de pasar por la calle Reconquista y hacer su entrada al casco histórico de Toledo por la Puerta de Bisagra, los Reyes Magos, fieles a su cita, han llegado a la plaza de Zocodover en sus carrozas y acompañados de sus inseparables pajes.
Los fuegos artificiales levantaron los «¡oooh!», de pequeños y mayores, para que acto seguido tomase la palabra la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, que ha agradecido la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar en Toledo y ha deseado que 2017 traiga «a todos los toledanos y toledanas, salud, trabajo y felicidad».
Además de la alcaldesa, otros concejales han estado sobre el escenario acompañando a los «Magos». Como el portavoz y concejal de Hacienda y Transparecia , José Pablo Sabrido; el portavoz del Grupo Municipal Ganemos y concejal de Bienestar Social, Javi Mateo; en concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Teo García Pérez; el coodinador del Grupo Municipal del PP, José Manuel Velasco; o el también concejal del PP, Ignacio Jiménez.