Iván Sánchez Marcos, hasta ahora futbolista del CF Talavera, ha fichado por el CP Moralo, conjunto del grupo extremeño de Tercera División, tras el acuerdo alcanzado entre el futbolista y ambas entidades. El lateral izquierdo talaverano, que de esta forma retorna al equipo en el que militó la pasada campaña, ha disputado cinco partidos con la elástica blanquiazul (cuatro de ellos como titular) a lo largo de esta temporada. El CF Talavera agradece los servicios prestados por el defensa en los seis meses que ha vestido la camiseta cerámica.
Por otro lado, el CF Talavera y Antonio Manzano han llegado a un acuerdo para que el futbolista gaditano prosiga con el proceso de recuperación de la lesión en su casa y, de este modo, deje su ficha libre para que el CF Talavera pueda realizar algún fichaje en el mercado invernal. Cabe recordar que Manzano fue operado en el mes de diciembre después de sufriera una rotura de ligamento cruzado y menisco.
El CF Talavera agradece la buena predisposición del centrocampista andaluz y le desea una pronta recuperación, confiando que, en poco tiempo, pueda volver a vestir la elástica blanquiazul.