Iberia y Renfe ampliarán este año la red para los billetes de tren más avión con nueve ciudades, cinco de ellas de Castilla-La Mancha, de destino u origen del trayecto que se suman a las cinco capitales de provincia en donde ya está activo este servicio combinado.
Esta modalidad se extenderá en 2017 a las capitales castellanomanchegas de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, y también a Puertollano (Ciudad Real), y a las castellanoleonesas Segovia, León, Zamora y Palencia, que se suman a Zaragoza, Valladolid, Córdoba, Sevilla y Málaga, en donde ya se ofrecen billetes combinados desde el último trimestre de 2015.
La principal ventaja de estos billetes combinados es que todos los trayectos del viaje se incluyen en un mismo documento.
Según Renfe, esto asegura una «mejor atención» en todos los puntos del viaje, tanto para el cliente como para el equipaje.
La aerolínea española y Renfe han informado de que el año pasado cerca de 15.000 clientes utilizaron esta modalidad de billete, que está a la venta en las webs de cada empresa y en las agencias de viajes de todo el mundo.