El Yugo Socuéllamos visita mañana miércoles el ‘Nou Camp de Morvedre’ donde se mide al Atlético Saguntino en el choque de ida de los cuartos de final de la Copa Federación (19 horas), que dirige el valenciano Sanz Terrades, con las dudas del central Jacinto y del centrocampista ofensivo Kike Domínguez.
Por otro lado, el Yugo UD Socuéllamos ha comunicado la baja, a petición propia, del lateral derecho Álvaro Marín, al que le ha deseado «mucha suerte» en el futuro.
El objetivo del cuadro manchego es «ganar» al At. Saguntino, ha señalado el técnico, Ángel García Cosín, quien ha advertido que también el conjunto romano «desea llegar lejos» y ha reseñado como «está poniendo en juego al 80 % de los jugadores que lo hacen asiduamente».
No obstante, García Cosín ha afirmado que «la misión es vencer allí y dentro de una semana en casa, en la vuelta» porque ha dejado claro que «nos interesa disputar hasta el final» y que, además, el choque de mañana «servirá para preparar el partido del próximo domingo contra el Logroñés».
Del rival, el alcazareño ha destacado «al conjunto, con experiencia y buenos jugadores, que va para arriba, con una muy buena dinámica» y en el plano individual ha ensalzado al centrocampista Pablo Vidal, procedente del Huracán de Valencia, o a sus compañeros de línea Davis Fas o Néstor Querol, y al delantero Carlos Esteve «dentro del buen tono general» del equipo.
García Cosín mantendrá hasta última hora las dudas del central Jacinto y del centrocampista Kike Domínguez, quienes acabaron con problemas físicos el partido del pasado sábado en Getxo», y se lleva a todos los disponibles de una plantilla con sólo 18 efectivos.
BAJA DE ÁLVARO MARTÍN
Por otro lado, el Yugo Socuéllamos ha comunicado la baja, a petición propia, del lateral derecho Álvaro Marín al que le ha deseado «mucha suerte» en el futuro.
Con Álvaro Marín son ya seis las salidas que ha sufrido el club en la actual temporada, desde que a finales de octubre se fuera Héctor Alonso y, ahora en el mercado de invierno, y por diferentes cuestiones, Alejandro Forner ‘Colau’, Javi López, Joseba Garmendia y Sergio Narváez.
Las nuevas incorporaciones han sido las del centrocampista Nanclares, el portero Carlos Saavedra, el delantero Pau Franch, el extremo Óscar Martín y el mediocentro del Albacete Balompié Manu Miquel, que ha llegado en calidad de cedido hasta el final del presente campeonato.