La portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha y miembro de la Ejecutiva Nacional de la formación, Orlena de Miguel, ha señalado hoy que en la IV Asamblea General celebrada en Coslada (Madrid) construirán «un proyecto fuerte y de gobierno de cara a las elecciones de 2019».
De Miguel ha agregado que «este tipo de congresos nos sirven para darnos cuenta de que cada día Ciudadanos es más fuerte, y somos una formación más unida», ha informado Ciudadanos en un comunicado.
La portavoz regional de Ciudadanos ha señalado que entre hoy y mañana «se construirá el proyecto con el que queremos presentarnos para gobernar en los ayuntamientos y parlamentos autonómicos en las próximas elecciones de 2019».
Castilla-La Mancha está representada en la IV Asamblea General de Ciudadanos por 18 compromisarios que defienden enmiendas debatidas en las diferentes agrupaciones.
«En nuestras ponencias pondremos de manifiesto aquellos problemas que preocupan a los castellanomanchegos», ha manifestado Orlena de Miguel.