El Toledo alineó a Alcolea, Expósito, Adrián, Israel Castro (T/A), Dani Pérez, De Lerma, Lolo Pla (Owusu), Canario (Roberto), Javi Gómez, Jordan y Esparza (Pablo González).
Por el San Sebastián de los Reyes, jugaron: Moreno, Saúl, Moyano (Negredo), Rangel, Sergio, Zazo (Arroyo), Kofi (Pichín), Arranz, Fer Ruiz, Mancebo y Juan Cruz.
Los visitantes mandaron un balón al larguero en la primera parte, en una de las ocasiones sin duda más clara de esos primeros 45 minutos.
Al descanso se llegó con 0-0.
Ya en el segundo tiempo, cuando ya faltaban menos de 10 minutos para el final, un tanto del visitante Fer Ruiz helaba las ya de por sí frías gradas del Toledo, con muy poco tiempo para reaccionar los de Onésimo, que volvería a pinchar contra un equipo de los de abajo. El jugador del Sanse vio adelantado al portero y desde lejos la embocó.
Los últimos momentos fueron de lógico empuje de los verdes, que por medio del mejicano Israel Castro pudieron empatar, pero el disparo se le fue alto, en una jugada que no es su especialidad. También la tuvo Owusu, al que le faltó definición.
El árbitro añadió cinco minutos como tiempo de descuento.
Al final, 0-1 y segunda derrota consecutiva del Toledo.