Una persona ha sido encontrada muerta esta misma tarde después de caer por uno de los cortados de las Barrancas, en la localidad de Burujón (Toledo), tal y como han informado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.
El cadáver se ha descubierto a las 16.11 horas, después de que esta persona (un hombre) hubiera caído por la zona del primer mirador y se precipitara 35 metros abajo. En el momento de escribir esta información los Bomberos de Santa Olalla están realizando las labores de rescate del cuerpo.
El fallecido es un policía local de Parla (Madrid), desaparecido desde el 30 de enero, según han confirmado a este periódico fuentes de la investigación. Se llama David Llopis y era vecino de Valdemoro (Madrid).
De hecho, se llegó a él a través de la matrícula de un vehículo que estaba aparcado por las inmediaciones de las Barrancas, aunque la confirmación de si es él se hará una vez que emita el forense su correspondiente informe.
Sobre las causas del suceso, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha indicado que «todo parece indicar que puede haber sido un suicidio», si bien ha explicado que «hasta que no se tengan las última pruebas y se cierren las diligencias» no se podrá tener una confirmación total.