La Guardia Civil, con la inestimable ayuda de varios ciudadanos, rescató con vida a dos personas que habían quedado sepultadas en el interior de la caja de un camión por una pila de tablones de madera. Hecho que tuvo lugar en una empresa del polígono industrial de Manzanares (Ciudad Real), tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.
Los agentes, nada más ser informados de los hechos, se trasladaron hasta la citada empresa, donde se encontraron que varias personas intentaban quitar una pila de tablones del interior de la caja de un camión, donde dos personas se habían quedado aprisionadas.
Y entre todos, por fortuna, consiguieron sacarlos con vida. Les practicaron unas maniobras de primeros auxilios, ya que una de ellas tenía síntomas de asfixia y sangraba tanto por la cabeza como por la boca tras haber permanecido atrapada entre el lateral de la caja del camión y los tablones; mientras que su compañero tenía lesiones de diversa consideración en una de sus piernas.
Ambos fueron trasladados al hospital de Manzanares.