viernes, 22 de noviembre de 2024
Nuevo caso de violencia machista 12/02/2017junio 6th, 2017

La pareja encontrada sin vida ayer en una vivienda del barrio El Quiñón de Seseña (Toledo), se trata de un Guardia Civil que mató a su mujer con un arma de fuego y después se suicidó. Los cadáveres llevaban 48 horas sin vida en el interior del domicilio.

Ayer, a última hora de la tarde, encastillalamancha.es revelaba que se habían encontrado los cuerpos sin vida de dos personas en Seseña, según informó el Servicio de Urgencias 112 de CLM. Como cuenta la agencia Efe, se trata de un nuevo caso de violencia machista, ya que un Guardia Civil, Ricardo D.M., mató a su mujer, Laura N.N., y después se quitó la vida. Ambos, aunque todavía sin confirmación, y según ha podido saber encastillalmancha.es, podrían tener sobre los 35 años.


El crimen, que se produjo en la calle Ignacio Zuloaga del ya famoso barrio de El Quiñon en Seseña, fue perpetrado con un arma de fuego. Dos días se llevaba sin conocer nada de Laura y las fuentes de la investigación a las que apunta Efe informan de que podrían llevar muertos más de 48 horas.

El Guardia Civil era integrante del la Unidad Central Operatica (UCO). El alcalde de la localidad, Carlos Veláquez, ha confirmado a Efe que los fallecidos eran de Madrid y que llevaban residiendo en Seseña desde el año 2016.

Un nuevo caso de violencia machista sacude Castilla-La Mancha, en un inicio de año que está siendo terrorífico, tras las muertes de una mujer en Mora (Toledo) y otra también en Seseña, en menos de 15 días.

(Visited 40 times, 1 visits today)