sábado, 23 de noviembre de 2024
Toledo 13/02/2017junio 6th, 2017

Dos individuos encapuchados han atracado hoy la sucursal de Caja Rural Castilla-La Mancha en El Real de San Vicente (Toledo) y, tras intimidar a dos empleados a punta de pistola, se han llevado 30.000 euros y después han huido en un coche que les esperaba fuera con un ocupante.

El suceso, del que ha informado a Efe el alcalde de la localidad, Jorge Luis Martín, se ha producido sobre las 8:50 horas de hoy en esta oficina situada en la calle Libertad del municipio toledano, donde en ese momento, además de los dos empleados, se encontraban dos clientes.


El alcalde ha explicado que los atracadores han llevado a una habitación a los dos clientes, un hombre y una mujer, y han amordazado a los empleados, uno de ellos la directora.

Martín ha señalado que en la plaza de la Iglesia les esperaba un tercer individuo en un coche en el que se han dado a la fuga y ha añadido que, por el acento, parecían ciudadanos de Europa del Este.

Como consecuencia de los hechos, no ha habido heridos, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias de Castilla-La Mancha 112.

Hasta el lugar del suceso, se han desplazado agentes de la Guardia Civil, mientras que la Policía Judicial del mismo cuerpo se ha hecho cargo de la investigación.

(Visited 24 times, 1 visits today)