sábado, 23 de noviembre de 2024
Junta de Gobierno local 15/02/2017junio 6th, 2017

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha aprobado hoy cubrir cinco plazas de Policía Local y otras seis de bombero conductor, así como la contratación temporal de un ordenanza y un auxiliar administrativo.

En total, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, la Junta de Gobierno Local ha estudiado un total de veinte expedientes.


En concreto, se ha autorizado la provisión de cinco plazas de Policía Local vacantes en la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y dotadas presupuestariamente, mediante el sistema de movilidad por concurso de méritos previsto en la Ley de Coordinación de Policías Locales de Castilla-La Mancha.

También se ha aprobado la cobertura mediante el nombramiento con funcionarios interinos de seis plazas de bombero conductor vacantes en el Servicio Municipal de Prevención y Extinción de Incendios.

Por su parte, la contratación temporal de un ordenanza y un auxiliar administrativo servirá para cubrir las bajas de dos trabajadores, una por accidente laboral y otra por enfermedad, respectivamente.

En el apartado urbanístico, se ha decidido «la cesión en precario de espacio en la UA 34 Santa Teresa II a la empresa Construcciones Sánchez y Feito S.L.» para la construcción de un centro de transformación eléctrica.

La cesión tiene carácter previa a la futura recepción de los nuevos viales desarrollados en dicha zona, comprendida entre las avenidas de América y Carlos III.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha declarado desierto el procedimiento abierto para la adecuación y explotación de un establecimiento hostelero en el Paseo de Recaredo y ha aprobado un gasto de 12.684 euros para el servicio de mantenimiento de escaleras, puertas automáticas y ascensores en la estación de autobuses.

(Visited 30 times, 1 visits today)