Un hombre de Puertollano (Ciudad Real) ha aceptado dos años de prisión por un delito de lesiones, con el atenuante de la reparación parcial del daño y de confesión, tras arrancar a otro una parte de la oreja durante una discusión.
La sentencia, hecha pública hoy por la Audiencia Provincial de Ciudad Real y consultada por Efe, considera probado que el acusado, G.A.D., y la otra persona, A.S., mantuvieron a principios de enero del pasado año una discusión.
La pelea se inició cuando A.S. se disponía a coger su turismo, estacionado en una calle de Puertollano, pero no pudo ponerlo en circulación porque estaba muy próximo al vehículo del acusado.
Por este motivo A.S. se dirigió al domicilio de G.A.D. haciendo llamadas insistentes, lo que motivó que el acusado saliera enfurecido portando un cuchillo y diciéndole que le iba «a matar».
En la pelea que se inició entre ambos se golpearon y G.A.D. dio dos fuertes mordiscos en la oreja izquierda a A.S., arrancándole parte de la misma, lo que precisó asistencia sanitaria y varios intentos de injerto que rechazó por lo que ha perdido parte de esa oreja.