domingo, 24 de noviembre de 2024
25/04/2012junio 13th, 2017

El entrenador del Quabit Guadalajara, Fernando Bolea, reconoció que el Caja 3 Aragón, al que visitan hoy en partido de la vigesimosexta jornada de la Liga Asobal, «no es el rival más asequible» para puntuar y acercarse, con ello, a la permanencia. El guión del Quabit, según Bolea, pasa por sumar seis puntos en los cinco partidos que restan para la conclusión y «no es el de hoy el más asequible», para lo cual «habría jugar muy bien y muy concentrados».

«Nosotros vamos a por todas, a intentar puntuar», subrayó Bolea, que tras la victoria última del Huesca, que le han dejado con dos puntos sobre los oscenses, «nuestra obligación es ganar a Huesca y San Antonio en casa, y a Antequera a domicilio. Cuanto antes sumemos mejor, pues no queremos llegar a una situación límite», admitió.


Bolea reconoció que el choque de hoy, ante el quinto clasificado, es muy complicado: «Lleva muchos años en Asobal y siempre tiene plantillas muy poderosas; solo le falta un puntito para codearse con los grandes», argumentó.

«Pueden estar cansados -añadió Bolea en alusión al choque que jugó el domingo ante el Flensburg alemán, en semifinales de la Recopa europea-, van cargados de partidos y, además, estarán pendientes de la vuelta», en el que tratarán de remontar un 39-30 adverso, «y en este sentido tenemos más opciones de sorprenderles».

Del rival, Bolea analizó que «siempre plantea una gran intensidad defensiva, acompañada de un fulminante contraataque» y añadió: «Ha sufrido derrotas inesperadas y vamos a ver cómo se desarrolla el partido y ver si podemos arañar algún punto».

Bolea dispone de todos sus efectivos para el choque hoy, una vez que De la Rubia se incorporó al grupo tras superar un esguince, Garralda ya tiene ritmo después de su lesión y De la Salud regula sus fuerzas tras la intervención en una rodilla.

(Visited 21 times, 1 visits today)