El Marino de Luanco sumó un importante punto en Miramar; no hubo goles pero sí espectaculo en un choque que sacó de los puestos de «play off» al Albacete. El Marino fue el primero en dar el susto a través del balón parado mediante un saque de falta que se estrelló en el larguero. Después, Álex Arias daría el segundo aviso con un disparo dentro del área. El Albacete solo intentaba crear peligro con balones largos, que no llegaban a ninguna parte. En este primer periodo, la única ocasión clara para los visitantes fue para Torres, tras un pase de la muerte de Alba, pero el lanzamiento fue alto. La primera mitad acabó con el empate inicial, y con un Marino de Luanco que controló el esférico y no dejó jugar al centro del campo del Albacete.
En la segunda parte el partido se igualó: nada más saltar de los vestuarios hubo dos buenas ocasiones, una para cada equipo. Primeramente Curto pudo adelantar a los manchegos, pero su disparo desde la frontal pegó en un defensa y salió a córner. En el saque de esquina, hubo una rápida contra del Marino: tres jugadores se plantaron en el campo del Albacete contra dos defensas y finalmente Alex Arias perdonó a Miguel cuando el gol parecía cantado.
En el minuto 77, Mario Prieto golpeó a Tete, y el árbitro le sacó la segunda amarilla y le expulsó. A pesar de estar con 10, el Marino soportó las embestidas de los visitantes. Con el encuentro practicamente acabado, en el minuto 88 el Albacete se quedaba también con 10 por expulsión de Zurdo. El árbitro señaló el final, y con este empate el Marino recupera la moral y saca a los de Gómez de play off. El Oviedo es ahora el cuarto clasificado.
0-Club Marino: Rafa Ponzo; Queipo, Alex (Luis Cuenca, min 80) , Jose Angel (Pantiga, min75) , Castaño, Saavedra, Alex García, Mario prieto, Villanueva (Jony, min 68), Sergio Prendes, Titi
0-Albacete SAD: Miguel, Alba, Noguerol, Santamaria, Zurdo, Añón(Tete, min54) , Rocha, Núñez, Adrià, Curto y Torres.
Árbitro: Manuel Vidal Araujo, colegio gallego. Expulso en el minuto 92 al central local Achi y al habilidoso Mendy por una fricción entre ambos. Amonestó al marinista Castaño y expulsó por los locales a Mario Prieto y por los visitantes a Zurdo.