“Tengo que decidirlo con el partido de Castilla-La Mancha y haré lo que sea mejor para mi partido, como siempre. Tuve el honor de ser elegida presidenta de mi partido hace casi 12 años, veníamos de una situación muy complicada, y en las primeras elecciones subimos diez puntos, después ganamos por mayoría absoluta, y en las últimas nos faltaron muy pocos votos para lograr otra mayoría absoluta. En estos momentos, haré lo que quiera mi partido”.
Así ha contestado María Dolores de Cospedal la pregunta que sobre su continuidad como presidenta del PP de Castilla-La Mancha la hecho el diario “La Razón” en la entrevista que hoy publica con la ministra de Defesan y secretaria general del PP.
La respuesta, en medio de la campaña del Partido Popular de la región que bajo el hasta #Cospedalpresidenta pide que continúe al frente de la organización y alaba su figura, parece confirmar lo que era previsible: que el PP aclamará a Cospedal para que siga y que ella aceptará.
Solo falta saber qué giro da al PP castellano-manchego y a su dirección regional, en la que la continuidad de Vicente Tirado como secretario general y Antonio Serrano en lo alto del escalafón se dan como seguras.