En su escrito de acusación, el fiscal considera que eran las 3 de la madrugada del citado día en Torrijos cuando el acusado, O.P.S., mantuvo una discusión con A.C.J. en las inmediaciones de la avenida de Toledo. En la refriega, el primero agredió al segundo en la cara con un vidrio, mientras que este respondía golpeándole con un palo.
A.C.J. sufrió una herida en el pómulo izquierdo que necesitó tratamiento médico-quirúrgico; mientras que O.P.S. padeció un traumatismo craneoencefálico leve y una herida inciso contusa en la región parietal izquierda.
Y mientras entiende que la agresión de O.P.S. es un delito de lesiones, la de A.C.J. sería una falta de lesiones.
Además de los cuatro años de prisión, el fiscal pide que se le imponga a O.P.S. la prohibición de aproximación a A.C.J. a su domicilio, lugar de trabajo o cualquier otra lugar donde se encuentre o sea frecuentado por él a una distancia inferior a 500 metros y prohibición de comunicación con él, por cualquier medio, durante cinco años; además de indemnizarle con casi 13.000 euros por las lesiones y secuelas sufridas.
Y para A.C.J. pide una pena de 50 días de multa con una cuota diaria de 12 euros; además de indemnizar a O.P.S. con casi 1.000 euros por las lesiones y las secuelas sufridas.