Toledo acogerá en los años 2018-2019 «una de las mejores muestras de arte contemporáneo», una exposición que «revolucionará a la ciudad». Así lo ha indicado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante la presentación en la capital regional del Plan Estratégico de la Cultura.
Durante el acto celebrado en el Museo de los Concilios y la Cultura Visigoda, ha destacado que su Ejecutivo quiere continuar en la línea de organizar grandes eventos culturales, como los que tendrán lugar este año en Cuenca y Talavera y como el que acabamos de dejar atrás: el IV centenario de la muerte de Cervantes.
Ha dicho que esta exposición será «otro magno evento, en este caso, intentando atraer a Toledo a muchísimos visitantes con un pretexto muy diferente al del Greco y todo lo demás» y ha considerado que Toledo «es una ciudad de contrastes donde ha habido mucha cultura siempre».
Será «un pretexto muy bueno para volver a revolucionar entre el 2018 y el 2019 la ciudad de Toledo de una manera extraordinaria», ha añadido.