Caja Rural Castilla-La Mancha y la Federación de Empresarios de Ciudad Real (Fecir) han renovado su convenio social del que se beneficiarán 10.000 empresarios de la provincia.
Los presidentes de la entidad financiera, Javier López, y la patronal, Carlos Marín, han suscrito este acuerdo en acto donde han estado acompañados por el director de Relaciones Institucionales de la cooperativa de crédito, Miguel Ángel Escalante, y el responsable territorial en Ciudad Real, Germán Muñoz, y el vicepresidente de Fecir, Miguel Ángel Rivero.
En virtud de este convenio, Caja Rural CLM seguirá apoyando a Fecir en su labor informativa, formativa y divulgativa sobre cualquier tema relacionado con la actividad profesional de empresarios y autónomos, y su presidente ha explicado que el convenio «ayuda a Fecir en sus actos más importantes, de los que esta entidad no quiere ser ajena».
López ha valorado el buen trabajo de Fecir de cara a sus asociados y ha señalado que este acuerdo social «permitirá reforzar la formación del tejido empresarial ciudadrealeño para ser más competitivo y seguir protagonizando la recuperación económica y la generación de empleo».
Por su parte, el presidente de Fecir ha manifestado que la meta con este convenio es «trabajar para crear riqueza, puestos de trabajo, estabilidad y felicidad para las personas y familias de la mano del empresariado».