domingo, 24 de noviembre de 2024
26/04/2012junio 13th, 2017

La compañía, que cuenta con una tienda en Castilla-La Mancha, se posiciona entre las 50 mejores empresas de España por tercera vez desde 2008.

Brico Depôt, líder europeo del sector del bricolaje y construcción integrado en el Grupo Kingfisher y con establecimiento en la ciudad de Toledo, ha sido considerada por tercera vez desde 2008, como uno de los mejores lugares de trabajo en España según la lista «Best Workplaces 2012».


Great Place To Work® España elabora cada año la lista Best WorkPlaces, basada en encuestas de satisfacción en los lugares de trabajo, que incluye las 50 mejores empresas para trabajar de nuestro país. Brico Depôt, que participa bianualmente en el ranking, ha obtenido el reconocimiento como quinta mejor empresa para trabajar en España dentro de la categoría de más de 1.000 empleados.

Brico Depôt se compromete a proporcionar un entorno de trabajo que fomente la motivación, la implicación y la proximidad, ya que según manifiesta el director de Recursos Humanos, Albert Aranda, «queremos generar una cultura donde todos los colaboradores se sientan importantes, sean un actor principal, tomen sus propias decisiones y participen activamente en la gestión de la tienda y en sus resultados». Además, Aranda añade que «la cultura de empresa de Brico Depôt se basa en el compromiso de los colaboradores con el proyecto, en su crecimiento y desarrollo, y en la satisfacción de lo que consiguen día a día».

(Visited 31 times, 1 visits today)