«Parece una broma, porque aquí sabemos mucho lo que es la utilización parcial e intolerable de lo que fue Castilla-La Mancha Televisión (CMT). No merece la pena darle tres cuartos al pregonero». Con estas palabras contestaba el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, a las acusaciones realizadas el día anterior por el secretario de Organización del PSOE regional, Jesús Fernández Vaquero, quien acusó a los «populares» de manipular la radio y la televisión autonómicas.
Y ofreció datos. «En este período de gestión (desde que el PP gobierna en la comunidad autónoma) se han realizado 68 entrevistas a destacadísimos líderes del PSOE de Castilla-La Mancha, vamos, la flor y nata. Y si no han pasado por allí es o porque no son flor o no son nata o no son destacadísimos miembros del PSOE regional».
Por contra, Esteban recalcó que la presidenta de la región, María Dolores de Cospedal, «cuando era la líder de la oposición nunca pasó por esos micrófonos ni fue entrevistada. Por lo tanto, vamos 68 a 0. Las cifras hablan por sí solas, lo que ese señor (en referencia a Vaquero) debería hacer es pedir perdón».
PINCHE EN NOTICIAS RELACIONADAS, JUSTO DEBAJO DE ESTAS LÍNEAS, PARA VER LAS DECLARACIONES DE JESÚS FERNÁNDEZ VAQUERO SOBRE EL PARTICULAR