El Pabellón de la Escuela de Gimnasia de Toledo acogió el Trofeo Nacional de Patinaje Artístico Diputación de Toledo, en el que participaron patinadoras de muy distintos puntos de nuestro país, como Castilla y León, Comunidad Valenciana, Asturias, País Vasco, Madrid, Cantabria y Cataluña, entre otros.
El público pudo deleitarse con ejercicios y coreografías al más alto nivel. No solo los familiares de las participantes asistieron a este Trofeo, también estuvieron presentes el presidente de la Federación de Patinaje Artístico de Castilla-La Mancha, Miguel Nombela, la diputada provincial de Deportes, Sagrario Gutiérrez, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, Alfonso Martín.
Las toledanas Rebeca Solano y Beatriz Rodríguez fueron las vencedoras en sus categorías, juvenil y senior respectivamente; en el resto de categorías los galardones estuvieron muy repartidos y las patinadoras toledanas lograron total de seis medallas.
En categoría Inciación A, el primer puesto fue para Nuria Vacares, de Cataluña, y el segundo y tercero para Luz González e Inés Fernández, ambas de Toledo; en categoría Iniciación B, venció Randi Mensalter, de Cataluña, seguida por Elba Rodríguez y Elena Pilar Navarro, ambas también de Toledo.
En Benjamín B, la vencedora ha sido Andrea Frías, de Villarrobledo (Albacete), el segundo puesto fue para la toledana Clara González, y el tercero para Araceli Castellanos, también de Villarrobledo. En categoría Alevín, las tres vencedoras fueron madrileñas: Paola Castillo, Paula Flores y Cristina Pastor.
En Infantil, ganó Paula Carbonell, de Valencia, seguida por Nadia Gil, de Madrid, y María Murillo, también de Madrid; en categoría Cadete, el primer y segundo puesto fue a parar a las madrileñas Alba Martín y Mónica Heredia, mientras que el tercer puesto fue para Soledad Villa, de Cantabria.
En categoría Juvenil se alzó con el primer puesto la toledana Rebeca Solano, seguida por las asturianas Irene Arellano y Virginia Antuña; y en categoría Senior, el podio fue para la toledana Beatriz Rodríguez, seguida por la catalana Carolina Ramil y la cántabra Aroa Cerón.