El incendio se ha producido a media mañana y ha afectado a un depósito del matadero Mafricentro, que está situado al final de la calle Jarama, en el barrio de Santa María de Benquerencia (Polígono), en la ciudad de Toledo. Mientras un trabajador realizaba labores de soldadura, una chispa ha caído sobre el poliuretano y ha provocado las llamas, muy aparatosas, que han hecho que los Bomberos de la capital regional hayan estado tres horas para sofocar las llamas. Por fortuna, no ha habido que lamentar daños personales ni los trabajadores han tenido que desalojar las instalaciones, ya que la balsa está muy separada del edificio.
Una chispa, las llamas y la gruesa columna de humo
El humo, como ven en el video y en las imágenes que les mostramos, ha salido a borbotones. El incendio ha comenzado sobre la una de la tarde y los Bomberos han podido extinguir las llamas sobre las cuatro y media de la tarde.
[ze_gallery_info id=»110920″ ]
Hasta el lugar se han desplazado cinco vehículos del parque de Bomberos porque aunque las llamas estaban en un perímetro cerrado, el depósito, apagarlas los ha llevado varias horas.