El alcalde de Talavera y miembro del Comité de Dirección del PP de Castilla-La Mancha, Jaime Ramos, ha afirmado hoy que no tiene intención de presentarse como candidato a presidente del Partido Popular de Toledo, porque la ciudad le ocupa «mucho tiempo».
A preguntas de los periodistas tras la presentación de la III Semana Mundial del Teatro, Ramos ha asegurado que ni se ha planteado ser uno de los aspirantes a suceder en el cargo a Arturo García-Tizón al frente del PP toledano en el próximo congreso provincial del partido.
Ha explicado que ha salido «reforzado» del XIII Congreso del PP de Castilla-La Mancha que se celebró el sábado en Cuenca, ya que ha entrado a formar parte de la dirección de la ejecutiva regional como vocal, y «esto ya tiene unas responsabilidades suficientes junto con la Alcaldía de Talavera», ha manifestado.
Ramos ha añadido que también el PP de Castilla-La Mancha ha salido reforzado del congreso, «para seguir gobernando donde ya lo hace e intentar conseguir los gobiernos de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales», para las que quedan, según ha precisado, «798 días».