viernes, 18 de octubre de 2024
04/05/2012junio 13th, 2017

El vicepresidente de la Gestora del Puertollano, Dámaso Arcediano, ha reconocido que el economista y auditor Luis Pérez, que pertenece al Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC), nombrado administrador concursal por la jueza del caso, será quien «dictaminará la viabilidad o no» del club. Arcediano ha informado, en declaraciones a la Cadena COPE, que el auditor madrileño, muy conocido en el mundo del fútbol y de las empresas, pues intervino a Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Nueva Rumasa, emitirá su informe sobre el mes de junio.

«Ahora tenemos 15 días para presentarle un inventario de los bienes del club, entre los que está el inmueble donde está la ubicada la sede, o de los ingresos retenidos que tiene, es decir, de masa activa», ha explicado.


A partir de ahí, «Pérez tendrá un mes para valorar las opciones de salvación de la entidad industrial», ha proseguido Arcediano, quien ha ratificado que «a partir de ahora será el administrador quien tome las decisiones que estime oportunas acerca del club».

Arcediano ha ampliado que «la idea» de la entidad es garantizar que los jugadores perciban los emolumentos en su totalidad, aunque «será el auditor quien dé su opinión de si es así o hay que hacer una quita», algo sobre lo que, según ha reconocido, «hay que esperar para conocerlo» como concurre con el resto de cuestiones.

El auditor concursal pasará a ser el máximo mandatario del club la próxima semana, que iniciará la intervención de la entidad industrial.

(Visited 24 times, 1 visits today)