La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes por cultivar marihuana en el municipio toledano de Seseña y ha desarticulado un laboratorio interior preparado para el cultivo de las plantas.
Según ha informado hoy la Guardia Civil, los detenidos son J.R.G.M. y A.G.A., ambos de 24 años, que tenían un cultivo de marihuana en una vivienda de Seseña Viejo.
Los agentes se han incautado de 141 plantas, 3.700 gramos de inflorescencias secas y el sistema de ventilación, iluminación, riego y fertilizantes necesarios para este cultivo.
La operación la han realizado la Guardia Civil de Seseña y la Policía Local del municipio, que tenían información sobre la posible existencia de una plantación de marihuana en una vivienda.
La Guardia Civil ha detenido a los dos jóvenes en fechas distintas y los ha puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Illescas.
La Guardia Civil y la Policía Local de Seseña han desmantelado cinco plantaciones interiores de marihuana en los últimos seis meses y se han aprehendido de 3.759 plantas y 8.941 gramos inflorescencias secas y listas para su venta.