A primera hora de mañana, dos autobuses aparecieron con los neumáticos vacíos. Sebastián pide disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas.
El concejal de Seguridad y Movilidad, Gregorio Sebastián, ha pedido esta mañana disculpas a los vecinos y vecinas de Cuenca usuarios del transporte urbano, ya que el “boicot” sufrido por dos de los vehículos que prestan el servicio ha retraso la puesta en marcha del mismo hasta las diez de la mañana.
Según ha informado el concejal, dos autobuses han aparecido con los neumáticos desinflados debido a una manipulación de las válvulas. Los vehículos se encontraban en el garaje de la empresa adjudicataria del servicio y por su ubicación bloqueaban la puerta de entrada y salida, por lo que el resto de autobuses tampoco han podido salir a calle.
Ha explicado además que, pese a tratarse de una circunstancia sobrevenida, desde el Ayuntamiento de Cuenca se ha tratado de informar a los usuarios de esta situación y desde las siete de la mañana la Policía Local ha colocado carteles informativos en las paradas.
El concejal ha explicado que a diez de mañana el servicio de transporte urbano se ha comenzado a prestar con normalidad.