sábado, 23 de noviembre de 2024
08/05/2012junio 13th, 2017

El entrenador del Puertollano Fútbol Sala, David Ramos, ya ha hecho balance de una temporada que ya se ha acabado para su equipo, ya que no disputa la jornada final contra el Benicarló por la retirada de este de la competición. «Hemos hecho una gran temporada en este primer año en Primera División», ha manifestado Ramos, temporada que concluyó con victoria en el «Príncipe Felipe» de Zaragoza, donde ganó 2-1 al Umacon. Ramos ha añadido que es un «éxito» mantener la categoría tras lograr el ascenso en la pasada campaña, si bien lamentó haberse quedado «a un gol de la disputa de la Copa de España y a las puertas del play-off por el título».

«Hicimos lo que pudimos por meternos en las dos competiciones, pero está claro que la irregularidad del equipo, sobre todo en esta segunda vuelta, nos ha llevado a esto y eso escuece», reconoció.


El técnico natural de Torrejón opinó que el actual noveno puesto, a un paso de entrar entre los ochos primeros, «es un buen puesto» aunque aclaró que acabarán décimos si el OID Talavera derrota en la jornada del próximo fin de semana al Inter Movistar.

El Puertollano, que mañana recibe al Manzanares, segundo de División de Honor Plata, al que devolverá visita el día 15, seguirá entrenando durante esta y la próxima semana «pero ya sin tanta intensidad y disputando encuentros amistosos», añadió Ramos, como el que también jugará el día 17 contra la selección de Uzbekistan.

(Visited 80 times, 1 visits today)