El presidente del Yugo UD Socuéllamos, Jordi López, que se ha mostrado convencido de la salvación de su equipo, ha pedido ayuda a sus aficionados y aficionadas, para el domingo contra el Fuenlabrada, que se jugará en el Paquito Giménez, a las 12:15 horas.
«A nuestra afición, que nunca nos fallan y siempre están ahí, les pido que se vuelquen, aún más, si cabe, con este partido, en el que tanto nos jugamos», ha aseverado a Efe el máximo mandatario socuellamino.
Para facilitar una mayor presencia, apoyados en el triunfo del pasado sábado en Leioa, la junta directiva del Socuéllamos ha decretado de nuevo el encuentro contra los madrileños, como el «Día de Nuestra Afición», ha recordado el mandatario.
Por lo tanto, la entrada volverá a ser única, con precio de 5 euros, si se adquiere de manera anticipada en la sede del club, y de 7 euros, en taquilla.
Los menores de 12 años tendrán entrada gratuita siempre y cuando retiren antes su pase en la sede y los socios de la forma habitual con su abono correspondiente, ha explicado López.
López ha insistido en que «nos jugamos todo y más en los tres partidos que nos restan en el Paquito Giménez, contra el Fuenlabrada, CD Toledo y Albacete Balompié» y ha reclamado el apoyo de todos y todas ya que Socuéllamos «no puede perder una categoría tan bonita como es la Segunda División B», ha sentenciado.