El Albacete visita mañana domingo al Navalcarnero (17 horas) con la pretensión de vencer para salir de una nefasta dinámica en la que ha perdido cinco de sus últimos seis partidos ligueros, lo que ha hecho que haya visto reducida su ventaja al frente del Grupo II de Segunda división B.
La derrota ante el Rayo Majadahonda -la tercera consecutiva-, unida a la victoria del Toledo, provocó que el cuadro toledano se haya situado segundo en la tabla a tan sóoo tres puntos de distancia.
Por su parte, los pupilos de Onésimo Sánchez, técnico verde, reciben esta jornada al último verdugo de los albaceteños, Rayo Majadahonda, mientras que el cuadro de José Manuel Aira tratará de superar en el Mariano González a un Navalcarnero que necesita puntuar para alejarse de la zona de descenso.
El Rayo Majadahonda también anda mal
Los madrileños también se encuentran en una racha negativa en la que han sumado cuatro puntos de los últimos 18 en juego, logrando un triunfo y un empate en las seis jornadas precedentes.
El entrenador del Albacete no podrá contar para este encuentro con los centrocampistas Gálvez y José Fran, ambos por sanción, mientras que recupera para esta crucial cita al lateral zurdo Galas, tras cumplir un partido de sanción
La entrada de Galas en defensa y la presencia de Rovirola o de Sergio Molina en el centro del campo, podrían ser las principales novedades de un cuadro albaceteño que quiere poner fin a tres derrotas consecutivas.
El probable once inicial del Albacete sería el formado por Tomeu Nadal, Arroyo, Gaffoor, Delgado, Galas, Josan, Rovirola o Sergio Molina, Carnicer, Dani, Iván Sánchez y Aridane.