La directiva del Albacete Balompié está apoyándose en sus aficionados para intentar mejorar la forma de gestionar el club, que ya puso en marcha en el último partido disputado el pasado domingo en el Carlos Belmonte ante La Roda. En dicho encuentro, empleados de la entidad manchega repartieron encuestas destinadas a puntuar la temporada deportiva del club y la gestión del Consejo de Administración, con puntuaciones de 0 a 10.
Además, en dicho sondeo, el club incorporaba una serie de preguntas como «¿qué crees que se puede hacer para que acudan más aficionados al estadio?» o «¿en qué crees que podemos mejorar?» con el propósito de escuchar la voz de su hinchada y lograr así un mayor apoyo social.
La encuesta se podrá seguir rellenando, a partir de ahora y hasta el 18 de mayo, en la página web de la entidad, mediante un banner ubicado en su parte superior izquierda.
Además, la entidad albaceteña ha solicitado a sus socios que aporten también ideas que se puedan incluir en la próxima campaña de abonos y, así, los que lo deseen deben mandar sus opiniones a la dirección de correo electrónico: sugerencias@albacetebalompie.com.
De todas las recibidas, el Consejo de Administración elegirá cuatro finalistas y de ellas las dos más votadas por la masa social pasarán a formar parte de la campaña de abonos del club para la temporada 2012/2013.
Además, las cuatro propuestas seleccionadas tendrán como obsequio un abono a elegir en cualquier zona del campo.
Por otra parte, el club ha organizado un viaje para que los aficionados puedan desplazarse a Coruxo a apoyar a su equipo en el trascendental encuentro de la última jornada ante el equipo vigués en el que el Albacete sólo necesita un punto para asegurarse su presencia en el play-off de ascenso a Segunda División.
El encuentro, al igual que el resto de partidos del Grupo I de Segunda B, se disputará el domingo a partir de las 18 horas.